Descripción
El proyecto DCV evolución nace con el fin de participar de los nuevos desafíos que se presentan en el mercado de capitales y en la industria en general. Los cambios tecnológicos y las crecientes necesidades del mercado, hacen necesario que seamos capaces de responder con mayor agilidad y con productos y servicios cada vez más sofisticados y de una máxima calidad.
Respetando nuestra misión y visión, el DCV tiene la necesidad de mirar al futuro bajo un paradigma distinto y preparar a la empresa para nuevos desafíos como; nuevos modelos de negocio, transformación del sistema financiero, mayor regulación, etc. En consecuencia, la infraestructura de todos los recursos de la empresa debe ser transformada para el nuevo desafío Nasdaq, ha sido seleccionado como socio estratégico para el desarrollo de la nueva plataforma que soportará todos los servicios core del DCV.
Para llevar adelante la transformación, se han establecido las siguientes directrices, las que guiarán todo el proyecto, desde la definición hasta la implementación de la nueva plataforma de servicios:
- Mínimo impacto en nuestros clientes. Esto significa que todas las interfaces no visuales no deberán ser modificadas, de manera de no afectar la interacción con nuestras contrapartes. Sin embargo, la interfaz usuaria será modificada, logrando mejoras sustantivas en la experiencia usuaria.
- El DCV adaptará sus procesos productivos y operacionales, con el fin de tener una solución escalable en el futuro, aprovechar al máximo los beneficios de una solución World Class para el mercado chileno y lograr una mayor sinergia con nuestro socio estratégico.
- Información constante y oportuna. El proceso de desarrollo e implementación es de gran criticidad, por lo que debemos mantener informados a nuestros participantes de cada una de las etapas del proyecto, como asimismo involucrarlos tempranamente para que el proceso de puesta en producción cuente con la máxima preparación del mercado.
- Esta transformación afectará a todo el mercado y tenemos que avanzar todos juntos. El proceso de implementación considera un trabajo colaborativo con cada uno de los participantes del DCV.
Todos los beneficios en un solo proyecto
01
02
03
04
05
06
La nueva plataforma incorpora tecnología diseñada para satisfacer las necesidades operativas y de información de nuestros clientes manteniendo la continuidad y seguridad como pilares fundamentales, DCV evolución, asegura la correcta transición hacia los nuevos servicios.
Nos estamos transformando.