Servicio de comparación de transacciones DTCC

El DCV en alianza con el Depository Trut Company Co. (DTCC) y su subsidiaria DTCC´s Institutional Trade Processing (ITP), pone a tu disposición el servicio de Comparación de Transacciones CTM™, la mejor forma de validar tus operaciones con los inversionistas extranjeros.

Este servicio permite confirmar los detalles de operaciones entre inversionistas y brókers, facilitando el proceso de “matching post-trade y pre settlement”.

Este servicio es complementado con “ALERT”, cuyo objetivo es proveer una base de datos global que permite el registro, modificación y consulta de instrucciones de liquidación. ALERT logra el enriquecimiento automático de las instrucciones de liquidación, datos necesarios para registrar operaciones en CTM, posibilitando a las partes involucradas contar con información estandarizada y a tiempo para poder liquidar estas transacciones.

La plataforma de comparación de transacciones CTM™ junto al servicio complementario ALERT, brindan conectividad sin interrupciones desde la ejecución comercial hasta la liquidación en más de 50 países, y entrega la posibilidad de incluir las instrucciones de liquidación para ser informadas a las contrapartes.

Todos los beneficios en un solo servicio

Para contratar este servicio

Más servicios Custodia Internacional

Custodia Internacional