El DCV en busca de un alto estándar, desarrolla su Gestión de Continuidad de Negocios fortaleciendo su gobernabilidad, las metodologías y políticas, que ayudan a la organización para implementar mecanismos que permitan mantener la disponibilidad de los servicios y que, ante potenciales fallas en la operación, se cuente con medidas, efectivas, imperceptibles y transparentes para los partícipes y partes interesadas.
Frente a la necesidad de activar algún mecanismo de respuesta alternativa producto de la ocurrencia de un incidente mayor, visite nuestro portal comunicacional www.dcv.cl o solicite mayor información con la Mesa de Atención a Clientes (MAC) al teléfono +56 223 939 001, e-mail
En caso de no disponer de correo electrónico corporativo o telefonía fija, el contacto será siempre a través del portal comunicacional www.dcv.cl y de la dirección de correo
Con el objetivo de mantener informados a nuestras partes interesadas con respecto a la Gestión de Continuidad de Negocios dentro de la compañía, a continuación, el DCV pone a disposición, los lineamientos generales y los principales hitos del sistema de gestión de continuidad de negocios, a través de los siguientes documentos:
Sistema de gestión de continuidad de negocios (2023)
Lineamientos generales para el sistema de gestión de continuidad de negocios
En caso de requerir la política del sistema de gestión de continuidad de negocios, con mucho gusto haremos llegar el documento, previo requerimiento, a través de nuestra Mesa de Atención a Clientes.
Para mayores antecedentes del sistema de gestión de continuidad de negocios podrá comunicarse directamente con el subgerente de riesgo y continuidad de negocio, Sr. André Medel C. a los teléfonos +562 2393 9352/+569 6229 5077, e-mail