• Inicio
  • Regulación
  • Cumplimiento
  • Modelo Prevención de Delitos
A- A A+

Modelo Prevención de Delitos

Imprimir Correo electrónico

El DCV está comprometido en promover un comportamiento ético en todas las actuaciones en que intervenga algún colaborador, proveedor y/o asesor de la empresa.

Por ello, el DCV dispone de un Sistema de Prevención de Delitos, que apunta a mantener relaciones comerciales y profesionales basadas en la confianza y de conformidad con la ley. Este sistema corresponde al conjunto de procedimientos y normas internas, a través de los cuales el DCV se organiza para prevenir que se cometa algunos de los delitos establecidos en la Ley 20.393 (Lavado de Activos, Financiamiento al Terrorismo, el Cohecho y Receptación), respecto de la cual el DCV tiene su Modelo de Prevención de Delitos certificados y, dar cumplimiento a la  Ley 19.913 (UAF).

Canal de denuncias

El Sistema de Prevención de Delitos ha previsto un canal formal para recibir denuncias de colaboradores, proveedores y/o asesores de la empresa, que hayan detectado una situación inusual, sin justificación aparente, o donde se advierta alguna señal de alerta o sospecha de situaciones que pudiesen estar asociadas al lavado de activos, financiamiento del terrorismo, cohecho o receptación.

Las denuncias se pueden hacer llegar directamente a la casilla de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a través de las cual nuestro equipo de cumplimiento, la recibirá de forma confidencial.

banner dcv bottom cc

Mesa de Ayuda

Nº DEPOSITANTES
(562) 2393 90 01
Lunes a Viernes
9:00hrs. a 18:30hrs.

Nº ACCIONISTAS
(562) 2393 90 03
Lunes a Jueves
9:00hrs. a 17:00hrs.
Viernes
9:00hrs. a 16:00hrs.

Nuestras Oficinas

DCV
Avenida Apoquindo 4001
Piso 12, Las Condes.

DCV REGISTROS
Huérfanos 770 Piso 22,
Santiago Centro.

Lunes a jueves
9:00 hrs. a las 17:00 hrs.
Viernes
9:00 hrs. a 16:00 hrs.