• Inicio
  • Centro de Noticias
  • DCV Noticias
A- A A+

Centro de Noticias

DCV Noticias

El 1 de abril de 2018 entró en vigencia la nueva Ley de Inclusión Laboral, que tiene por finalidad promover una integración eficaz de las personas con discapacidad en el mundo del trabajo y fija una cuota en relación al total de trabajadores de una empresa. “Para nosotros ha sido muy natural incorporarnos a las exigencias de esta nueva regulación.”, comenta Sandra Valenzuela, gerente de Gestión de Personas del Depósito Central de Valores (DCV).                                              

Imprimir Correo electrónico

El pasado 7 de mayo, con la presencia de autoridades del Banco Central y de la Comisión para el Mercado Financiero, además de representantes del mundo privado y de los medios de comunicación, se realizó la ceremonia de entrega de la quinta versión de este galardón.

 

Imprimir Correo electrónico

En una economía cada vez más digitalizada, uno de los grandes desafíos que tienen las empresas es reducir el uso del papel, lo que además de tener un beneficio en términos de costos, también permite ayudar al medioambiente. Actualmente se utilizan en las oficinas en todo el mundo cerca de 115 mil millones de hojas de papel al año, lo que equivale a 48 kilos por persona.

Imprimir Correo electrónico

El 15 de marzo de 1993 es una fecha importante no sólo para el Depósito Central de Valores (DCV), sino para la totalidad del mercado financiero en Chile, ya que marcó la puesta en marcha de esta compañía que aporta seguridad y transparencia.

Imprimir Correo electrónico

Un elevado nivel de cumplimiento logró el Depósito Central de Valores respecto del ambiente de control interno, evaluación que busca verificar y evaluar los distintos servicios, procesos y sistemas de apoyo al negocio.

Imprimir Correo electrónico

Entre el 19 y 22 de marzo de este año se realizó en Las Vegas, Estados Unidos, el encuentro denominado “Think 2018”, conferencia internacional anual que organiza IBM y que busca presentar, en un solo lugar, la experiencia en el uso de las múltiples herramientas tecnológicas que pone a disposición del mercado, pero comentado desde la experiencia real de sus propios clientes.

Imprimir Correo electrónico

banner dcv bottom cc

Mesa de Ayuda

Nº DEPOSITANTES
(562) 2393 90 01
Lunes a Viernes
9:00hrs. a 18:30hrs.

Nº ACCIONISTAS
(562) 2393 90 03
Lunes a Jueves
9:00hrs. a 17:00hrs.
Viernes
9:00hrs. a 16:00hrs.

Nuestras Oficinas

DCV
Avenida Apoquindo 4001
Piso 12, Las Condes.

DCV REGISTROS
Huérfanos 770 Piso 22,
Santiago Centro.

Lunes a jueves
9:00 hrs. a las 17:00 hrs.
Viernes
9:00 hrs. a 16:00 hrs.