• Inicio
  • Centro de Noticias
  • DCV Noticias
A- A A+

Centro de Noticias

DCV Noticias

Imprimir Correo electrónico

En compromiso a su misión como proveedor de infraestructura crítica y otros servicios al sector financiero, con los más altos estándares de calidad, el Depósito Central de Valores (DCV) obtuvo recientemente la certificación en la norma ISO 27001 sobre Seguridad de la Información

Imprimir Correo electrónico

Los equipos del Depósito Central de Valores (DCV) que se encuentran en las tradicionales oficinas del centro de Santiago (Huérfanos 770), se cambiarán a unas modernas instalaciones ubicadas en la nueva Torre Santa María (Av. Los Conquistadores 1730, Providencia). 

Imprimir Correo electrónico

Una activa participación ha tenido el Depósito Central de Valores (DCV) en el consorcio internacional conformado por otros depósitos de valores y proveedores de la industria, cuyo trabajo conjunto tiene como objetivo buscar alternativas de implementación de la tecnología DLT – Blockchain.

Imprimir Correo electrónico

A propósito del proceso de transformación y los nuevos desafíos del mercado financiero, el DCV renueva su imagen después de 10 años, El mercado financiero ya no es el mismo. La tecnología está cambiando el sistema global tan rápidamente que la necesidad de transformación y adaptación es urgente.

Imprimir Correo electrónico

Mónica Singer, contadora pública nacida en Uruguay, ha realizado toda su carrera en Sudáfrica, donde fue la primera directora ejecutiva de Strate, el depósito de valores de dicho país, creado en 1998. En agosto de 2017 dejó su cargo y se concentró en estudiar y llevar la tecnología blockchain a diversas industrias a través de la Consultora Consensys. 

Imprimir Correo electrónico

Por segundo año consecutivo, el Depósito Central de Valores (DCV) participó en la entrega del premio “Mujer Ejecutiva 2019” que desde el 2010 entrega Mujeres Empresarias y Revista Capital. Este reconocimiento destaca a profesionales que resalten por su gestión, innovación y liderazgo en el sector público, privado, académico y fundaciones sin fines de lucro.
banner dcv bottom cc

Mesa de Ayuda

Nº DEPOSITANTES
(562) 2393 90 01
Lunes a Viernes
9:00hrs. a 18:30hrs.

Nº ACCIONISTAS
(562) 2393 90 03
Lunes a Jueves
9:00hrs. a 17:00hrs.
Viernes
9:00hrs. a 16:00hrs.

Nuestras Oficinas

DCV
Avenida Apoquindo 4001
Piso 12, Las Condes.

DCV REGISTROS
Huérfanos 770 Piso 22,
Santiago Centro.

Lunes a jueves
9:00 hrs. a las 17:00 hrs.
Viernes
9:00 hrs. a 16:00 hrs.