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Lograr que la innovación sea parte de la cultura corporativa del Depósito Central de Valores. Ese es el principal desafío que hoy enfrenta el DCV ante este proceso de transformación que se encuentra viviendo, donde parte importante del foco estará puesto en la innovación para el desarrollo de nuevos negocios. 
En simple, Fanny Tagle subgerente de asuntos legales del DCV, explica la norma Nº432 publicada por la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) que reconoce que existen cierto tipo de bienes, documentos y contratos susceptibles de ser depositados y custodiados por parte de empresas reguladas.
dcv notiUna fuerte apuesta por la innovación y tecnología marcará la hoja de ruta de los próximos años del Depósito Central de Valores. Desde el año 2018 el DCV se encuentra viviendo una importante transformación de la mano de un cambio profundo en su infraestructura tecnológica y la creación de una gerencia de Nuevos Negocios.
dcvEl DCV fue invitado por la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) a participar del proceso de elaboración de propuestas para la futura regulación Fintech. El desafío se abordó en sesiones grupales durante los últimos meses de 2018, de manera de comentar las apreciaciones respecto a cómo generar un marco normativo para las empresas del mercado Fintech.
Estamos formados para pensar en calidad de servicio y que esto sea percibido por nuestros clientes. Esto va más allá de la medición misma, es un estilo de trabajar que se refleja en actividades específicas que buscan una mejora continua y un compromiso por el trabajo bien hecho”, explica Juan Carlos Melys, subgerente comercial.
128 nuevos clientes se incorporaron al Depósito Central de Valores en sus diferentes líneas de negocio durante el 2018, año que estuvo marcado por cifras relevantes en cuanto al saldo total de la cartera depositada que alcanzó los 9.120,6 millones de UF y por los más de 4.000 registros de prendas que se ingresaron al servicio de garantías.
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