Comunicados

DCVe recuerda N° 11 Estrategia de atención y plan de continuidad de negocio DCVe

kbcra dcve recuerda 2
 

Señores depositantes

En preparación al próximo martes 16 de agosto, definido como día 0, el DCV les recuerda que, tenemos diseñada una estrategia de atención a clientes y una coordinación de actividades como plan de continuidad de negocios, que considera:

1. Atención de clientes:

  1. Chat web: encuéntralo en nuestra página web www.dcv.cl.
  2. WhatsApp: guarda nuestro número y contáctanos al +56945653790. Mediante esta plataforma te estaremos comunicando el estado de nuestros servicios en forma directa e instantánea en tu celular.
  3. Ajustes en nuestra mesa de atención telefónica que para mejorar la experiencia y agilidad de atención de nuestros agentes, hemos incorporado:
    1. Solicitud del código de participante. Al igual que en nuestra nueva plataforma DCVe, este dato es importante para la correcta identificación de nuestros clientes.
    2. Seleccionar previamente el motivo de tu llamado. De esta forma, podremos asignar correctamente un agente para atender tus necesidades.

Les hacemos presente que, toda la comunicación debe ser realizada a través de la Mesa de Atención a Clientes, MAC de manera de tener un correcto registro de sus requerimientos.

2. Continuidad de negocios:

  1. Gobierno del sistema de continuidad de negocios.
  2. Identificación de escenarios
  3. Línea de tiempo del paso a producción
  4. Plan de vuelta atrás.

PARA MÁS DETALLES REVISAR PRESENTACIÓN

AQUÍ

 A pocos días el inicio del nuevo servicio DCVe, más que nunca su compromiso y dedicación es de suma relevancia para el éxito de éste.

Los invitamos a mantenerse informados a través de los canales oficiales de información: página web www.dcv.cl o correo electrónico.

 

Para más información favor contactar a la
Mesa de Atención de Clientes, MAC

Correo electrónico :  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Atención telefónica : +56 22 393 9001
WhatsApp : +56 94 565 3790
ChatWeb disponible desde : www.dcv.cl

Centro de Noticias