Boletines

Cuota Comité de Vigilancia año 2023

Señores depositantes,

El Comité de Vigilancia del Depósito Central de Valores ha informado a ustedes, a través de los boletines de fecha 19 y 26 de octubre de 2023 que, en cumplimiento de la normativa tributaria vigente, desde esa oportunidad en adelante, se realizará el cobro de las cuotas semestrales establecidas a los depositantes a través de un documento de cobro distinto a una factura, debido a que dicho pago no se encuentra afecto a IVA.

Se recuerda que, el pago de esta cuota es obligatorio para los depositantes, de conformidad con la letra c) del artículo 32 de la Ley 18.876 y de los acuerdos aprobados, sobre esta materia, por la vigésimo octava asamblea ordinaria de depositantes celebrada el 14 de marzo de 2023, lo que permite el cumplimiento de las funciones establecidas en el Art.35, de la ley señalada anteriormente, en resguardo de los intereses de todos los depositantes.


Agradecemos a los depositantes que aún no han pagado la cuota con vencimiento 30 de noviembre de 2023, puedan realizarlo a la brevedad, con el fin de no afectar el normal funcionamiento del Comité.

 

 Para más información, revise el anexo informativo complementario.

DESCARGAR

 

Ante cualquier duda, puede contactarnos a través de ladirección de correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

 

 

Sin otro particular, saludamos atentamente a usted,
COMITÉ DE VIGILANCIA
DEPOSITO CENTRAL DE VALORES S.A.