Boletines

Recordamos Información sobre cuota no afecta a IVA que pagan los depositantes al Comité de Vigilancia DCV

Estimados Depositantes:

Recordamos a usted que, en cumplimiento de la normativa tributaria vigente, el Comité de Vigilancia del Depósito Central de Valores S.A., Depósito de Valores efectuará, desde esta oportunidad en adelante, el cobro de las cuotas semestrales establecidas a los depositantes a través de un documento de cobro distinto a una factura, toda vez que dicho pago no se encuentra afecto a IVA.

Es importante destacar que, el pago de esta cuota semestral es obligatoria para las entidades depositantes, de conformidad con la letra c) del artículo 32 de la Ley N18.876 y de los acuerdos aprobados sobre esta materia por la vigésimo octava asamblea ordinaria de depositantes celebrada el 14 de marzo de 2023, lo que permite el cumplimiento de las funciones establecidas en el Art.35, de la ley señalada anteriormente, en resguardo de los intereses de todos los depositantes.

 

Para más información, revise el anexo informativo complementario.

Descargar anexo

 

Ante cualquier duda, puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Sin otro particular, saludamos atentamente a usted,
COMITÉ DE VIGILANCIA DEL DEPOSITO CENTRAL DE VALORES S.A.