Boletines

El DCV recuerda sobre archivos de facturación en Plataforma DCVe

Señores participantes:

De acuerdo con lo informado en boletín DCV de fecha 7 de septiembre de 2022, les recordamos que, en la nueva Plataforma DCVe, el usuario no tendrá disponibles los archivos de texto con los cobros de facturación, tal como era en la antigua aplicación web DCV (SADE).

En su reemplazo, quedará disponible el reporte F036 - Factura detalle cliente, destacando:

  • Desde la fecha de inicio de la operación de la nueva plataforma, martes 16 de agosto de 2022 y hasta nuevo aviso, este informe debe ser solicitado a la MAC, desde el día 10 de cada mes o día hábil siguiente. A futuro, y una vez que el DCV lo formalice a través de un comunicado, cada usuario autorizado podrá consultarlo de manera directa desde la Plataforma DCVe.
  • El señalado informe contiene los totales de cada cobro asociado a la facturación, destacando que éstos se presentan agrupados por mandante (cuando aplica), tarifa y tramo de la tarifa.

Además, considerar que en la Plataforma DCVe, el proceso de facturación (emisión de facturas) se realizará dentro de los primeros 10 días de cada mes.

 

En caso de dudas, contáctenos en nuestros canales de atención:
Mesa de Atención de Clientes, MAC

Correo electrónico   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                 
Atención telefónica   +56 22 393 9001
WhatsApp   +56 94 565 3790
Chatweb   www.dcv.cl

 

Sin otro particular, saludamos atentamente a usted,
DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES S.A.,
DEPÓSITO DE VALORES

Sitio optimizado para Chrome, Microsoft Edge compatible con Internet Explorer 11

© 2024 DCV - Depósito Central de Valores