Avance de Noticias

El DCV celebra la navidad con el árbol de los buenos deseos

El DCV celebra la navidad con el árbol de los buenos deseos
kbcra arbol esp

Durante el mes de diciembre, se instaló en
las oficinas del DCV y DCV Registros
un árbol navideño de los buenos deseos.

El Depósito Central de Valores (DCV) a lo largo de los años se ha caracterizado por plasmar con creatividad diferentes eventos y fechas especiales, con este objetivo es que nace el árbol de los buenos deseos, donde cada uno de los colaboradores del DCV y DCV Registros escribió un deseo, anhelo o mensaje de esperanza para Navidad.

El árbol navideño, compuesto de materiales reciclables, tenía su parte más importante en cada una de sus hojas, que contenían, de forma creativa los deseos y pensamientos de los colaboradores del DCV y expresaron sus ideas para este próximo año 2020.

Semanas después y durante una pausa saludable del Programa Calidad de vida del DCV, se realizó la actividad en la cual cada persona elige al azar una hoja del árbol, recibiendo así, las buenas intenciones de otra persona. En general, los mensajes abordaban buenos deseos para el país, para el DCV y para que otros colaboradores reciban regalos que les permitan vivir una Navidad feliz y con sentido.

Agradecemos el compromiso y entusiasmo de los colaboradores del DCV que participaron en esta actividad aportando un momento de alegría y positivismo para todos.

Fotos arbol de los buenos deseos.

001002003004005006007008009010kbcra arbol esp

 Centro de Noticias