Avance de Noticias

Programa Calidad de Vida DCV

Programa Calidad de Vida DCV
Programa de Calidad de Vida DCV

El Programa Calidad de Vida del DCV
promueve la prevención y autocuidado
de los colaboradores.

El Programa de Calidad de Vida DCV es una iniciativa implementada por la empresa hace 4 años, que busca promover instancias y mejores prácticas de prevención y autocuidado para sus colaboradores.

Para ello, en el 2015 se inauguró el programa “Yo elijo vivir saludable”, que incluía la definición de nuevos beneficios y el desarrollo de actividades extra programáticas. Desde entonces, cada año el Programa de Calidad de Vida pone a disposición de todos los colaboradores del DCV y DCV Registros una serie de actividades gratuitas para fomentar estilos de vida saludables, incluyendo evaluaciones de salud y jornadas de vacunación para la prevención de enfermedades, pausas activas para romper la rutina en el trabajo, entre otras actividades que benefician su salud.

Buscando siempre innovar en su propuesta, este año el Programa Calidad de Vida DCV se ha renovado, asegurando una oferta de actividades para todos los días de la semana que contemplan: colación saludable con una nueva propuesta de alimentación; el reestreno de la pausa saludable, donde las opiniones y sugerencias de los participantes serán la base para estructurar el espacio; clases de Zumba y aerobox; y salida temprana los viernes para contribuir a la conciliación de trabajo - vida personal.

Se suma a lo anterior, un día fijo destinado a sesiones de masaje exprés, espacio estrenado en el mes de abril y que promete renovar las energías de quienes trabajan en nuestra empresa.

“A través de este programa el DCV contribuye al bienestar general de sus colaboradores, generando espacios de trabajo agradables, divertidos y saludables, que transiten hacia el concepto wellness”.   Sandra Valenzuela, Gerente de Gestión de Personas del DCV.

Para más información del DCV visita www.dcv.cl y síguenos en la página de LinkedIn.

DCV Noticias