Avance de Noticias

El DCV realiza jornada de vacunación contra la Influenza

El DCV realiza jornada de vacunación contra la Influenza
kbcra an influenza esp

En el marco del Programa Calidad de Vida, y con la llegada de la temporada de invierno, el DCV realizó jornada de vacunación contra la Influenza para sus colaboradores.

En el mes de abril, el DCV realizó la jornada de vacunación contra la influenza para todos sus colaboradores, un beneficio que la empresa pone a su disposición cada año previo al invierno a fin de prevenir contagios comunes en esta época del año.

Esta iniciativa se enmarca en el “Programa de Calidad de Vida”, que busca promover instancias y mejores prácticas de prevención y autocuidado para sus colaboradores. Además, se alinea con las políticas de continuidad del negocio, uno de los pilares estratégicos del DCV a través del cual la empresa se ha comprometido con el mercado de valores y sus clientes a estar siempre disponible para la operación, resguardando, entre otros, la integridad y salud de sus colaboradores.

La jornada facilita la entrega y aplicación de la vacuna de forma gratuita en las dependencias de la empresa y para todos los colaboradores a fin de prevenir contagios y evitar ausencias por esta enfermedad. Este año, un 60% de los colaboradores del DCV y DCV Registros le pusieron el hombro a la Influenza, participando activamente en la jornada de vacunación.

Para más información del DCV visita www.dcv.cl y síguenos en la página de LinkedIn.

DCV Noticias