Avance de Noticias

Ejecutivo del DCV es reelegido vicepresidente de ACSDA

Ejecutivo del DCV es reelegido vicepresidente de ACSDA
cabecera adn jj vicepre acsda esp

Javier Jara Traub, gerente comercial y de nuevos negocios del Depósito Central de Valores (DCV), fue reelegido como vicepresidente de ACSDA, Asociación Americana de Depósitos de Valores, siendo éste su segundo período a cargo de la vicepresidencia. La nominación se dio en el marco de la XXI Asamblea General de ACSDA celebrada en Lima, Perú, durante la semana pasada.

“Como DCV hemos participado desde los orígenes de ACSDA siempre tratando de impulsar y fortalecer la unión entre los distintos depósitos. Asumir la vicepresidencia por segunda vez es un desafío muy interesante, sobre todo en un contexto donde temáticas como la innovación en los mercados financieros, ciberseguridad y el mundo FinTech hacen más desafiante encarar nuestros negocios”, explicó Jara.

gc adn jj vicepre acsda esp

ACSDA se ha convertido en una instancia de colaboración mutua para compartir información y experiencia entre los miembros, desarrollar trabajos y promover recomendaciones de mejores prácticas entre los depósitos de valores y cámaras de compensación de América. Asimismo, la asociación vela por una correcta adecuación de las regulaciones de los mercados de valores y sirve como canal de diálogo con otras organizaciones a nivel mundial.

Acompañan en la mesa directiva a Javier Jara como vicepresidente de ACSDA, Roberto González (presidente), de Indeval México, y Olga Cantillo (tesorera), de Latinclear Panamá.

Más información disponible en www.ascda.org

DCV Noticias