Avance de Noticias

El DCV renueva su compromiso con el premio Ejecutiva del Año

El DCV renueva su compromiso con el premio Ejecutiva del Año
cabecera adn premio ejecutiva 2019 esp
Por segundo año consecutivo, el Depósito Central de Valores (DCV) decidió renovar su compromiso con el premio Ejecutiva del Año, organizado por Revista Capital y Mujeres Empresarias

Durante la semana pasada, Fernando Yáñez, gerente general del DCV, se reunió con las directoras ejecutivas de Mujeres Empresarias, Carolina Eterovic y Francisca Valdés; la editora de Revista Capital, Antonieta de la Fuente, y la directora de proyectos del Grupo DF, Lorena Cavieres. En dicha oportunidad, Yáñez reiteró el compromiso de la empresa y su participación como jurado del premio Ejecutiva del Año 2019. “Estamos muy orgullosos como DCV de ser parte de este premio a nivel nacional que destaca y visibiliza la importancia de las mujeres en las empresas en Chile”, explicó Yáñez.

La iniciativa busca destacar la gran labor de las mujeres ejecutivas en su gestión en las empresas, fomentar la participación de las mujeres en altos cargos y destacar a aquellas mujeres que han tenido logros sobresalientes en el ejercicio de sus cargos. Esta es la décima versión del premio, el que por medio de una investigación permite definir a la ejecutiva más valorada por las empresas en Chile bajo criterios que buscan destacar la excelencia, capacidad de gestión, innovación e influencia.

Entre las mujeres que han sido ganadoras del premio Ejecutiva del Año en versiones anteriores destacan: Soledad Ovando, ex gerente general de Banco Estado; Janet Awad, ex gerente general de Sodexo; Alejandra Mehech, ex gerente de recursos humanos de Banco Santander; Susana Carey, ex presidenta de la Asociación de Supermercados de Chile A.G. y Katharina Jenny, gerente corporativo seguridad y salud ocupacional de Antofagasta Minerals, entre otras.

Para más información visita dcv.cl y síguenos en la página de LinkedIn del DCV.

DCV Noticias