![]() | |
---|---|
Con la tradicional fiesta aniversario, el DCV celebró junto a sus colaboradores los 26 años de historia y compartió los desafíos de transformación que enfrenta como empresa.El pasado 15 de marzo Espacio Riesco recibió a todos los colaboradores del DCV y DCV Registros, quienes desfilaron en una imponente alfombra azul hacia la celebración de los 26 años de la compañía. La temática central de este año fue la transformación, simbolizada con el agua por su capacidad de adaptación al entorno y fluidez. El elemento estuvo presente en cada instante, haciendo alusión simbólica del momento que vive la empresa. En tiempos de cambio el rol de la innovación es clave, y para el DCV ésta es definida como “aquello que es percibido como nuevo y mejor por nuestros colaboradores y clientes, y que tiene como objetivo crear valor con el fin de generar nuevos negocios”. Este camino se inició en el año 2017 con el proyecto DCV Evolución, pero durante los años 2019 y 2020 la empresa enfrenta importantes desafíos. Como es tradición, la celebración de los 26 del DCV también sirvió de espacio para reconocer a los colaboradores con 10, 15, 20 y 25 años de trayectoria en la empresa, agradeciendo su contribución y compromiso con la organización. Reconocimiento a los 10 años de trayectoria en el DCV Reconocimiento a los 15 años de trayectoria en el DCV Reconocimiento a los 20 años de trayectoria en el DCV Reconocimiento a los 25 años de trayectoria en el DCV Una nueva era de transformación para el DCV“Hemos comenzado a transitar el segundo cuarto de siglo, o el que podría ser el primer año de una era decisiva para nuestra empresa”. Así abrió el discurso de bienvenida Fernando Yáñez, gerente general del DCV. Con emotivas e inspiradoras palabras, Yáñez repasó los primeros años de la compañía y cómo el aprendizaje, resiliencia y perseverancia que han llevado al DCV al éxito servirán de inspiración para llevar adelante el proceso de transformación. ¿Pero para qué transformarse cuando se ha alcanzado el éxito y la estabilidad? Yáñez asegura que “la misma receta no es garantía de éxito”, e invitó a los colaboradores a trabajar de manera colaborativa, integrada y en pos del propósito de la empresa. “Los invito a pensar distinto y sumarse a este desafío”, concluyó. En tiempos cambiantes, una empresa logra ser sustentable e innovadora cuando es capaz de transformarse, y no hay transformación sin las personas que la conforman. DCV Noticias |
