Ensayo interno y preparación de paso a producción para inicio de servicios DCVe

Señores Participantes:
El DCV comunica que, durante el fin de semana del 30 de julio y hasta el martes 2 de agosto, los equipos del DCV y Nasdaq estarán realizando el último ejercicio interno de paso a producción de la Plataforma DCVe. Como consecuencia, el ambiente productivo (https://dcvevolucion.dcv.cl/) no estará disponible para clientes durante el periodo antes definido, tal como fue informado en nuestra página web. Los Participantes podrán continuar con las actividades de configuración de usuarios en ambiente productivo, a partir del miércoles 3 de agosto.

Por otra parte, y tal como fue informado en el comunicado Novedades DCVe N°35, el cronograma de actividades de preparación para paso a producción considera:

  • Viernes 12 de agosto, a partir de las 18:30 horas, se inicia el proceso de migración desde la aplicación web DCV (SADE) hacia la nueva Plataforma DCVe.
  • Martes 16 de agosto, inicio de la operación de la nueva Plataforma DCV Evolución.

Finalmente, los invitamos a mantenerse informados a través de los canales oficiales: página web www.dcv.cl o correo electrónico.

 

Para más información favor contactar a la
Mesa de Atención de Clientes, MAC

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Atención telefónica: +56 22 393 9001
WhatsApp: +56 94 565 3790
Chatweb: www.dcv.cl

 

 

Sin otro particular, saludamos atentamente a usted,
DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES S.A., 
DEPÓSITO DE VALORES


Imprimir   Correo electrónico