Novedades DCV Evolución N° 35 Fecha de paso a producción DCVe

Señores Participantes;

El Depósito Central de Valores informa que tras finalizar la fase de pruebas adicionales (1), se ha definido un nuevo cronograma para la instalación y paso a producción de la nueva Plataforma DCVe, basada en la tecnología Nasdaq CSD, y que soportará todos los servicios Core que entrega la compañía al mercado local:

• Viernes 12 de agosto, a partir de las 18:30 horas, se inicia el proceso de migración desde la aplicación web DCV (SADE) hacia la nueva Plataforma DCVe.
  • Martes 16 de agosto, de no mediar información en contrario, se define como la fecha de inicio de la operación de la nueva Plataforma DCV Evolución.

Recordamos a todos los depositantes, finalizar sus pruebas en el ambiente de testing DCVe (https://dcve-aceptacion.dcv.cl/) y enviar las evidencias de ellas en caso de no haberlo realizado.

Les recordamos que el ambiente para realizar pruebas y seguir familiarizándose con la nueva plataforma, estará disponible hasta el 12 de agosto próximo.

Finalmente, invitamos a mantenerse informados a través de los canales oficiales página web www.dcv.cl o correo electrónico.

(1) Detalles de las pruebas en esta fase se encuentran disponibles en https://www.dcv.cl/images/dcvevolucion/2021/documentos/dcve-plan-de-ejercicios-adicionales-mercado-julio-22.pdf.

Para más información favor contactar a la
Mesa de Atención de Clientes, MAC

Atención telefónica: +56 22 393 9001