Comunicados

Novedades DCV Evolución N° 30 "Finaliza ensayo paso a producción Plataforma DCVe"

Señores depositantes:

En el DCV hemos finalizado un nuevo ensayo de paso a producción de la Plataforma DCVe. Queremos agradecer a las 89 empresas y más de 500 operadores DCVe que participaron activamente de las pruebas realizadas.

Este ensayo, clave para las actividades previas al día de inicio de los servicios DCVe, del lunes 20 de junio de 2022, no podría haber sido posible sin el compromiso continuo de todos nuestros depositantes y de sus operadores.

En este contexto, el DCV destaca lo siguiente:

  • El ensayo, de cara a los depositantes participantes de éste, se da por concluido, al cierre del martes 17 de mayo 2022.
  • Todas las actividades, configuraciones, operaciones, etc., realizadas durante el lunes 16 y martes 17 de mayo, serán borradas del ambiente productivo DCVe https://dcvevolucion.dcv.cl, volviendo al estado que tenía éste, el viernes 13 de mayo.
  • El ambiente productivo DCVe https://dcvevolucion.dcv.cl no estará disponible hasta nuevo aviso.

Finalmente, a todos los depositantes participantes del ensayo, que realizaron validaciones durante el lunes 16 y martes 17, les pedimos que envíen las evidencias lo antes posible, como parte de la formalización de la participación de esta etapa.

En caso de dudas, contacte a su ejecutivo o envíenos un correo a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Sin otro particular, saludamos atentamente a usted,
DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES S.A., 
DEPÓSITO DE VALORES