RECORDATORIO, último ciclo excepcional de capacitación DCVe Integración Servicio BRAA - DCVe

Señores AFPs y Compañías de Seguros

El DCV los invita a ustedes, al siguiente y último módulo de este ciclo excepcional de capacitación DCVe, previo a la fecha de inicio de los servicios planificada para el lunes 20 de junio de 2022:

Módulo 10, Integración Servicio BRAA – DCVe.

DCV reitera, que si bien, el Servicio Custodia de Bonos de Reconocimiento de Afiliados Activos (BRAA) no tiene cambios con respecto a su situación actual, se incorpora una integración con la Plataforma DCVe, cuyos detalles revisaremos en esta sesión, por lo que, los invitamos a participar de ella, teniendo en consideración lo siguiente:

• No requiere de inscripción previa.
  • Se llevará a cabo el jueves 19 de mayo en horario de 17:00 a 17:45 horas, a través de TEAMS.

Para ingresar a la sesión revise la programación y los link de conexión, disponibles en el menú DCV Evolución / Capacitación de nuestro sitio web.

Ir a capacitación

Para el DCV es muy importante su asistencia y participación, antes de la puesta en marcha de la nueva plataforma, por lo que hoy más que nunca, su compromiso y dedicación es de suma relevancia para el éxito de éste.