N° 27 Novedades "Último ciclo excepcional de capacitación, previo al inicio de los servicios DCVe"

Queremos invitar a todo el mercado al último ciclo excepcional de talleres DCVe, previo a la fecha de inicio de los servicios planificada para el lunes 20 de junio de 2022, destacando:

• Corresponde a una etapa libre, focalizada en profundizar el aprendizaje o práctica de la plataforma DCVe, y que considera contenidos ya abordados anteriormente en el plan de entrenamiento, los que serán de gran apoyo principalmente para quienes han ingresado recientemente como operadores de los servicios DCV.
  • Programación inicial:
    • Ciclo único, desde el martes 19 de abril hasta el jueves 19 de mayo de 2022, ambas fechas incluidas. Horario de 17:00 a 18:30 horas.
    • Se revisarán alrededor de 10 módulos, y para todo el período, el ambiente de prueba estará disponible para ser utilizado libremente, salvo ciertas excepciones que informaremos oportunamente.

El detalle de las sesiones, que se realizarán a través de TEAMS y que no requieren de inscripción previa, está disponible en la web del DCV, menú DCV Evolución submenú Capacitación.

IR A CAPCITACIÓN

Para el DCV es muy importante su asistencia y participación, antes de la puesta en marcha de la nueva plataforma, por lo que hoy más que nunca, su compromiso y dedicación es de suma relevancia para el éxito de éste.