DCVe RECUERDA Último ciclo excepcional de capacitación, previo al inicio de los servicios DCVe.

Señores depositantes:
De acuerdo a lo informado en el comunicado N°27 Novedades DCV Evolución, el DCV les recuerda el inicio del último ciclo excepcional de talleres DCVe, que se realizará desde el martes 19 de abril hasta el jueves 19 de mayo de 2022, ambas fechas incluidas (Horario, de 17:00 a 18:30 horas), destacando:

• Corresponde a una etapa libre, focalizada en profundizar el aprendizaje o práctica de la plataforma DCVe, y que considera contenidos ya abordados anteriormente en el plan de entrenamiento, los que serán de gran apoyo principalmente para quienes han ingresado recientemente como operadores de los servicios DCV.
  • Programación inicial:
    • Se revisarán alrededor de 10 módulos, y para todo el período, el ambiente de prueba estará disponible para ser utilizado libremente, salvo ciertas excepciones que informaremos oportunamente.

El detalle de las sesiones, que se realizarán a través de TEAMS y que no requieren de inscripción previa, está disponible en la web del DCV, menú DCV Evolución submenú Capacitación.

IR A CAPCITACIÓN

Para el DCV es muy importante su asistencia y participación, antes de la puesta en marcha de la nueva plataforma, por lo que hoy más que nunca, su compromiso y dedicación es de suma relevancia para el éxito de éste.