N°26 Novedades Nueva fecha para puesta en producción de la plataforma DCVe

En el contexto del proyecto DCV Evolución (DCVe) y, tal como hemos informado oportunamente en cada una de las actividades, queremos compartir con ustedes que, visto el avance del proyecto y las actividades que están en curso, el directorio de la empresa ha decidido modificar la fecha de salida a producción, del 18 de abril de 2022 al 20 de junio próximo. La empresa continúa trabajando en la mejora y optimización del proceso de despliegue de la nueva plataforma, por lo que los mantendremos informado de la evolución de este proceso e informaremos de cualquier eventual cambio futuro.

Respecto de las actividades de preparación para la salida a producción reiterar que, en forma permanente estamos comunicando las fechas para talleres de apoyo, para abordar temas como los siguientes:

1. Preparación del ambiente productivo para el inicio de los servicios.
  2. Asignación de roles (perfiles).
  3. Configuración de los criterios de supervisión (2, 4 o 6 ojos).
  4. Informar y realizar pruebas de los canales de atención que el DCV ha preparado para el día
  5. Requerimientos a los participantes para el día 0.

Agradecemos a todos por el tiempo dedicado al aprendizaje de la nueva plataforma que, sin duda será de gran valor y un aporte a la modernización del mercado de capitales de nuestro país.