
Señores depositantes
En preparación al próximo martes 16 de agosto, definido como día 0, el DCV les recuerda que, tenemos diseñada una estrategia de atención a clientes y una coordinación de actividades como plan de continuidad de negocios, que considera:
1. Atención de clientes:
- Chat web: encuéntralo en nuestra página web www.dcv.cl.
- WhatsApp: guarda nuestro número y contáctanos al +56945653790. Mediante esta plataforma te estaremos comunicando el estado de nuestros servicios en forma directa e instantánea en tu celular.
- Ajustes en nuestra mesa de atención telefónica que para mejorar la experiencia y agilidad de atención de nuestros agentes, hemos incorporado:
- Solicitud del código de participante. Al igual que en nuestra nueva plataforma DCVe, este dato es importante para la correcta identificación de nuestros clientes.
- Seleccionar previamente el motivo de tu llamado. De esta forma, podremos asignar correctamente un agente para atender tus necesidades.
Les hacemos presente que, toda la comunicación debe ser realizada a través de la Mesa de Atención a Clientes, MAC de manera de tener un correcto registro de sus requerimientos.
2. Continuidad de negocios:
- Gobierno del sistema de continuidad de negocios.
- Identificación de escenarios
- Línea de tiempo del paso a producción
- Plan de vuelta atrás.
PARA MÁS DETALLES REVISAR PRESENTACIÓN
A pocos días el inicio del nuevo servicio DCVe, más que nunca su compromiso y dedicación es de suma relevancia para el éxito de éste.
Los invitamos a mantenerse informados a través de los canales oficiales de información: página web www.dcv.cl o correo electrónico.
Para más información favor contactar a la
Mesa de Atención de Clientes, MAC
Correo electrónico :
Atención telefónica : +56 22 393 9001
WhatsApp : +56 94 565 3790
ChatWeb disponible desde : www.dcv.cl
Centro de Noticias