Circular | Anexo | Fecha | Referencia | Estado | Download |
14 | NO | 22.11.1996 | PRBC | Vigente | NO |
DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES S.A.,
DEPÓSITO DE VALORES
Señor
PARTICIPANTE
PRESENTE
Informamos a usted que La Bolsa de Comercio de Santiago, (La Bolsa) mediante Comunicación Interna Nº 6.467 y Circular Nº 1.472, comunicó que a partir del día 11 de Noviembre pasado, está disponible la opción de registrar y liquidar en el Depósito Central de Valores S.A., Depósito de Valores (DCV), las transacciones de Pagarés Reajustables del Banco Central de Chile (PRBC), efectuadas en dicha bolsa y cuyos títulos se encuentren previamente depositados en el DCV, mediante el t.jspaso electrónico de los valores desde la cuenta de depositante vendedor a la cuenta del depositante comprador.
La Bolsa enviará diariamente al DCV una o más cintas con las transacciones efectuadas en los remates electrónicos de Instrumentos de Intermediación Financiera. El DCV registrará estas transacciones en su sistema computacional, una vez recibida la o las cintas.
Recordamos a los depositantes que son operadores directos de corredores de bolsa, que deben firmar ante La Bolsa, la Autorización para transmitir información al DCV, y firmar ante éste, el documento denominado "Autorización de Operador Directo", documentos ambos indispensables para que La Bolsa envíe al DCV las transacciones en ella registradas.
Saluda atentamente a usted,
DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES S.A.,
DEPÓSITO DE VALORES
Fernando Yáñez González
Gerente General
Santiago, Noviembre 22 de 1996