Circulares

Circular Nº 230 "Actualización Guía de Operaciones MILA"

Circular Anexo Fecha Referencia Estado Download
230 SI 26.04.2013

Actualización Guía de Operaciones MILA

Vigente SI

 

DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES S.A.,
DEPÓSITO DE VALORES

 

Señor Depositantes
Presente

Informamos de una nueva versión de la Guía de Mercado Integrado en la cual se han incorporado cambios en relación al ejercicio de derecho a voto en juntas de accionistas de emisores chilenos, por parte de inversionistas extranjeros en el contexto de MILA, modificándose el capítulo 6.5.4.5, anexo 06-A y 06-B de la Guía de Mercado Integrado MILA para adecuarlos al nuevo Reglamento de Sociedades Anónimas.

Adicionalmente, informamos que la Bolsa de Comercio de Santiago, Bolsa de Valores, actualizó la nómina de valores inscritos que podrán transarse en MILA los que pueden ser consultados AQUÍ

Cualquier duda o consulta por favor dirigirla a nuestra mesa de ayuda internacional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para descargar la Guía de Operaciones del Mercado Integrado


Sin otro particular le saludamos atentamente a usted,

DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES S.A.,
DEPÓSITO DE VALORES.

Fernando Yáñez González
Gerente General
26 de abril de 2013