Boletines

Asamblea de Depositantes DCV 2024

Participación remota y calificación de poderes

 

Señores depositantes:

La Asamblea Ordinaria de Depositantes anual se llevará a cabo el día 15 de marzo de 2024 a las 9:00 horas en las oficinas del DCV, ubicadas en Av. Apoquindo 4.001, piso 12, comuna de Las Condes, Santiago y, mediante un sistema remoto de videoconferencia para aquellos Depositantes que deseen participar por este medio.

Las materias a tratar en esta asamblea ordinaria de depositantes son:Conocer el Informe de Gestión del Comité de Vigilancia.

    1. Aprobar el presupuesto del Comité de Vigilancia.
    2. Aprobar las cuotas que deberán pagar los depositantes para el funcionamiento del Comité de Vigilancia, forma de determinarlas y procedimiento de recaudación.
    3. Elección del secretario de la Asamblea.
    4. Determinación del monto de las garantías y seguros.
    5. Elección de los miembros (5) del Comité de Vigilancia.
    6. Demás de interés común.

De acuerdo con lo dispuesto en la Norma de Carácter General N°435 y Oficio Circular 1.141 ambos emitidos por la Comisión para el Mercado Financiero, los Depositantes podrán participar y votar a distancia por los medios tecnológicos detallados en el instructivo de enrolamiento y votación. Para los efectos de la representación de su institución recordamos que, el otorgamiento de poderes se rige por lo dispuesto en los artículos 110 y siguientes del Reglamento de la Ley de Sociedades Anónimas.

El proceso de enrolamiento estará disponible 9:00 horas del día 4 de marzo de 2024 hasta las 14:00 horas del día 14 de marzo de 2024 y se deberá adjuntar poderes de representación. El proceso de calificación de poderes recibidos tendrá lugar hasta las 8:30 horas del día de celebración de la asamblea.

El acceso a los documentos necesarios para la asistencia remota a la asamblea se encuentra disponible en este Boletín.

Finalmente, informamos que, este Boletín no reemplaza la citación que el DCV efectuó de conformidad al artículo 41 del Reglamento sobre Depósitos de Valores (DS 734 Hacienda, año 1991) y el numeral 3.1.4 de su Reglamento Interno.

  

Procedimiento para participación remota a través de
medios electrónicos y sistema de votación

Ir A Documento

 

Guía rápida asamblea de depositantes

Ir A Documento

 

Ficha de enrolamiento

Ir A Documento

 

Poderes de votación

Ir A Documento

 


Para más información favor contactar a la MAC DCV o la dirección email
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

horario continuado de atención de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 horas.

    Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                 
Atención telefónica +56 22 393 9001

 

Sin otro particular, saludamos atentamente a usted,
DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES S.A.,
DEPÓSITO DE VALORES