Boletines

Solicitud de apertura de registro de accionistas para asistencia a juntas o asambleas 2024

Señores depositantes:

El Depósito Central de Valores pone a disposición el formato de carta para las solicitudes de certificados para juntas de accionistas o asambleas de aportantes, ordinarias y/o extraordinarias.

El formato debe ser utilizado para las solicitudes de apertura de los registros de las juntas o asambleas donde sus clientes requieran asistir presencialmente o en forma remota, y así, ejercer su derecho a voz y voto. En este formato, se solicita incluir el correo electrónico del asistente al evento. La responsabilidad de la correcta notificación de esta información recae en el depositante que presenta la solicitud.

El depositante debe enviar la información solicitada en la carta al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El procedimiento de envío y recepción de la documentación considera que, para su correcto proceso, las cartas deben ser enviadas de lunes a viernes entre las 9:00 y las 15:00 horas y, como límite, el día hábil anterior a la realización de la junta hasta las 14:00 horas.

 

Formato carta de apertura para solicitudes de certificado juntas

Descargar

Para más información, contactártenos en horario continuado de
lunes a jueves 09:30 a 17:00 horas y viernes 09:30 a 16:00 horas.
 
      Correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.          
Atención telefónica +56 22 393 9003        

 

 

Sin otro particular, saludamos atentamente a usted,
DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES S.A.,
DEPÓSITO DE VALORES