Boletines

Fe de erratas, canje de acciones Hortifrut

Señores participantes:

El DCV corrige cifra de factor de cálculo destacada en rojo.

Se les recuerda que, el emisor HORTIFRUT ha finalizado un proceso de OPA llevado a cabo entre los días 2 y 31 de mayo de 2023.

El Aviso de Resultado deberá publicarse el día 3 de junio de 2023, salvo que los oferentes prorroguen el plazo de vigencia de la oferta.

En consecuencia, en caso de ser exitosa la OPA, las acciones amanecerán el día 5 de junio canjeadas en dos series en el registro de accionistas de la sociedad y en cuenta de posición de los Depositantes.

La serie A (HF-A); amanecerá el lunes 5 de junio con una cantidad igual de acciones que tenía la serie original HF.

La Serie B (HF-B) amanecerá el lunes 5 de junio con las acciones de la serie original multiplicadas por 99.999.

Es decir, si al 31 de mayo usted tenía 1 acción HF, el lunes 5 de junio tendrá 1 acción HF-A, y 99.999 acciones HF-B.

Las operaciones en tránsito registradas en el DCV, efectuadas a través de la Bolsa y no liquidadas se transformaran en dos operaciones asociadas a las dos series, es decir, si usted vendió 1 acción HF para ser liquidada el lunes 5 o martes 6, el comprador recibirá 1 acción HF-A y 99.999 acciones HF-B. Si se han registrado operaciones en forma bilateral, estás no serán afectadas por el canje y por ende deberán ser canceladas y registradas nuevamente.

La entrega de las acciones en el DCV, producto de la venta en OPA, será gestionada directamente por los administradores de esta, quienes determinarán el mecanismo para perfeccionar el traspaso y pago.

 
Administradores de la OPA
BTG Pactual: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Para información bursátil del evento comunicarse al correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
El Aviso de Resultado será publicado en los diarios electrónicos El Mostrador y El Líbero  
 
En caso de requerir más información sobre el canje contactar a los teléfonos de
atención accionistas
 
Correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Atención telefónica +56 22 393 9003
Atención telefónica +56 22 393 9001

 

 

Sin otro particular, saludamos atentamente a usted,
DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES S.A.,
DEPÓSITO DE VALORES