Boletines

Información sobre pago en USD dividendo provisorio N°73 de INVERCAP S.A.

Señores participantes:

Se informa a los señores accionistas de INVERCAP S.A. que, con motivo de la distribución del dividendo provisorio N°73, al cual tendrían derecho los accionistas que figuren como tales en el registro respectivo vigente a la medianoche del 25 de agosto de 2022 lo siguiente:

El pago de este dividendo se efectuará a partir del día 31 de agosto de 2022, en favor de los accionistas que figuren inscritos en el Registro de Accionistas de la Sociedad el quinto día hábil anterior a esa fecha.

El pago del dividendo definitivo podrá ser realizado en pesos chilenos o dólares de los Estados Unidos de América, a elección de los accionistas de la Sociedad, según el siguiente procedimiento si lo requiere en USD:

Aquellos accionistas que opten por recibir el pago del dividendo en dólares de los Estados Unidos de América deberán solicitarlo expresamente a la Sociedad a través de una solicitud suscrita por apoderado vigente, enviada a DCV Registros, a más tardar el día 26 de agosto de 2022, mediante un correo electrónico dirigido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..Para efectos del pago, el accionista deberá indicar su nombre o razón social, RUT, si el pago lo requerirán mediante pago con cheque o abono en cuenta corriente en dólares, si la opción elegida es abono deberán indicar banco y número de cuenta corriente en dólares, el código Swift del banco beneficiario y/o código ABA. En este caso, el pago se efectuará mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada en la solicitud. El formato de la solicitud que debe enviarse a DCV Registros puede descargarse del sitio web www.dcv.cl a partir del día 10 de agosto de 2022.

Se entenderá que aquellos accionistas que no solicitaren el pago en dólares en la forma y oportunidad recién señalada han optado irrevocablemente por recibir el pago en pesos.

 

Carta instrucción de pago USD dividendo
provisorio N°73 de INVERCAP S.A.

Descargar

 

Para mayor información favor contactar a
Atención Accionistas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  +56 223 939 003

 

Sin otro particular, saludamos atentamente a usted,
DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES S.A.,
DEPÓSITO DE VALORES