Señores depositantes:
El Depósito Central de Valores S.A. (DCV) y su filial DCV Registros informan sobre la actualización del plan de retorno a las oficinas y de atención de público.
Les recordamos que, para poder controlar el aforo permitido y cautelar las medidas de seguridad de accionistas y depositantes, así como para nuestros colaboradores, la atención de servicios asociados a custodia y la atención de público en la oficina de DCV Registros se realiza previa reserva de hora. Para servicios de custodia, al correo custodia_
Lo anterior rige sólo para los servicios y trámites informados previamente y descritos en boletín del 29 de julio de 2020.
Los horarios de atención a público presencial se mantendrán de la siguiente manera previo agendamiento:
A contar del lunes 15 de noviembre de 2021, los días y horarios de atención presencial no presentarán modificación:
- Atención accionistas: lunes a jueves de 10:00 a 17:00 horas, viernes hasta las 16:00 hrs.
- Atención presencial caja custodia: lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.
- Formularios de depósitos y retiros de renta variable: se mantiene en formato digital, hasta nuevo aviso. De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.
Medidas preventivas para atención de público:
Solicitamos a todos los clientes tomar en consideración las medidas de protección que se están implementando y respetar, en todo momento, la señalética preventiva instalada, para todas las personas que asistan a las oficinas del DCV ubicadas en Torre Nueva Santa María, Av. Los Conquistadores 1730, piso 24, Providencia.
- El uso de mascarilla es obligatorio en todo momento.
- Todas las personas deben portar su carnet de identidad y presentar su pase de movilidad toda vez que sea requerido.
- Todas las personas deberán identificarse en el hall de acceso (piso -1) con el recepcionista de DCV Registros, quien le entregará una tarjeta magnética que permite el ingreso al piso 24.
- Podrán ingresar sólo las personas que hayan realizado su reserva de hora previa a la atención.
- Una vez ingrese al piso 24, debe entregar la tarjeta magnética al vigilante.
- Las personas que realizan trámites deben ingresar solas, está prohibido el ingreso de acompañantes o menores de edad, salvo casos en que se necesite asistencia.
- Todas las personas deberán someterse a control de temperatura en el tótem de acceso, seguir las indicaciones de lavado de manos y mostrar su carnet de identidad.
- Mantener, en todo momento, la distancia física recomendada de 1,5 metros entre personas.
- Una vez finalizado el trámite, la persona deberá retirarse inmediatamente.
- No está permitido el consumo de alimentos o bebidas.
No podrán ingresar al piso 24
- Personas que registren sobre 37.8° en control de temperatura.
- Personas que no estén usando mascarilla. Si el cliente no trae la suya, se le entregará una desechable.
- Aquellas personas que no cuenten con solicitud de agenda previamente confirmada.
Para mayor información, favor contactar a:
Mesa de Atención a Accionistas.