Boletines

Horarios especiales de atención agosto 2020

Señores depositantes:
El Depósito Central de Valores S.A. (DCV) y su filial DCV Registros informan que, se está trabajando en el plan de retorno a las oficinas. Sin perjuicio de lo anterior y, para dar cobertura a los requerimientos de los depositantes, participantes y accionistas en general, se mantiene la atención durante los miércoles del mes de agosto, de la misma forma que se realizó en los meses anteriores.

Esta situación permanece sin alteraciones en la medida que la comuna de Providencia se mantenga en confinamiento completo. De haber cambio, se informará mediante este mismo canal.

Custodia:

  • Depósitos y retiros de instrumentos físicos de DPF (depósitos a plazo fijo).
  • Depósitos y retiros de boletas de garantías mineras.
  • Recepción física de traspasos bolsa.
  • Depósitos y retiros de bonos de reconocimiento (BRAA) de emisores Capredena y Dipreca.

Nota: El comienzo del proceso de regularización de los formularios de depósitos y retiros de renta variable será informado próximamente, así como la recepción de estos formularios de forma física. Por el momento, se mantendrá el servicio de forma digital (protocolo de adhesión).

DCV Registros:

La atención de servicios asociados a custodia se realizará, previo agendamiento de horas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., mientras que los servicios asociados a DCV Registros al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Para ambos casos, la atención se realizará en las nuevas oficinas del DCV y DCV Registros, ubicadas en la Torre Nueva Santa María, Av. Los Conquistadores 1730, piso 24, Providencia, en horario de 10:00 a 13:00 horas.

En caso de dudas, contactar a
Atención Accionistas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. +56 223 939 003

 

Sin otro particular, saludamos atentamente a usted,

DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES S.A.,
DEPÓSITO DE VALORES