Boletines

Nueva funcionalidad para la plataforma web del DCV

Señores Depositantes

El Depósito Central de Valores (DCV), en su búsqueda constante de mejoras, liberará el próximo mes de abril una nueva funcionalidad para la plataforma Sade Web, y modificará otras ya existentes con el objetivo de adecuarlas a las necesidades de los clientes.

Entre las modificaciones a las aplicaciones existentes se encuentran:

1. Cambios en los resultados de búsqueda en los módulos de Operaciones de Tesorería y Custodia — que apuntan a disminuir la cantidad de pasos al consultar o registrar operaciones.
2. Incorporación del código de la contraparte mandante en el detalle de la operación del Módulo de Operaciones de Custodia — consulta de Operaciones.

Adicionalmente se incorporará una nueva funcionalidad, que permitirá la eliminación masiva de operaciones, a través del Módulo de Operaciones de Custodia.

Detalles y requisitos adicionales para poder acceder a la eliminación masiva de operaciones, serán informados en un próximo boletín.

Ante dudas y consultas, no duden en contactar a nuestra Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. al teléfono (+56) 223 939 001.

Saludamos atentamente.

Depósito Central de Valores; Depósito de Valores S.A.