Boletines

Pruebas entre el DCV y ComBanc "continuidad de servicio DVP"

kbcr bol 21 08 2019 esp

Estimados Participantes:

Tal como fue informado en boletín de fecha 7 de agosto de 2019, el Depósito Central de Valores (DCV), en conjunto con ComBanc, han estado trabajando en el desarrollo de un proyecto que permite dar continuidad al servicio DVP, en caso de que se presente indisponibilidad del servicio Swift, ya sea en ComBanc y/o en el DCV.

En esta ocasión, informamos que el día viernes 23 de agosto de 2019, realizaremos una segunda prueba entre ComBanc y el DCV asociada al mecanismo de contingencia que se encuentra operativo en producción en ambas entidades.

Al igual que las pruebas realizadas el día viernes 9 de agosto de 2019, éstas serán controladas, por lo que se espera no exista impacto en las operaciones transaccionales enviadas por los participantes. Las mencionadas pruebas, se realizarán a partir de las 17:20 horas, incorporando la liquidación bilateral de operaciones. En esta oportunidad no se requerirá de su participación en el desarrollo de la actividad.

Para mayor información favor contactar a la
Mesa de Atención a Clientes MAC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. fono web 56 223 939 001

Sin otro particular, saludamos atentamente a usted,
Depósito Central de Valores; Depósito de Valores S.A.