Avance de Noticias

El DCV refuerza su compromiso con el mercado y sella alianza con InBest

gc eventofinde

“El Depósito Central de Valores (DCV) selló una alianza con InBest; entidad cuya misión es promover el mercado financiero chileno a la comunidad internacional".

 

En el marco de su constante compromiso con el desarrollo e impulso del mercado de capitales, el Depósito Central de Valores (DCV) selló una alianza con InBest; entidad cuya misión es promover el mercado financiero chileno a la comunidad internacional como destino de inversión.

De esta forma, el DCV se integra como colaborador de InBest y se suma a la tarea de ser un aporte en la promoción de la participación de todos los actores del mercado de valores, entre los que se encuentran, emisores, inversionistas institucionales, bancos, administradoras de fondos, corredores de bolsa, estudios jurídicos, auditoras, clasificadoras de riesgo, entre otros.

Como DCV, nos interesa seguir aportando y potenciar el desarrollo del mercado y contribuir a que cada día sea más reconocido y valorado tanto local como internacionalmente. En este sentido, sumarnos al equipo de empresas externas que apoyan la labor de InBest nos llena de satisfacción”,

Rodrigo Roblero, gerente general del DCV.

Centro de noticias