Avance de Noticias

El DCV felicita a ganadora del Premio Ejecutiva del Año 2022

gc eventofinde

Por quinto año consecutivo el Depósito Central de Valores está apoyando este premio que este año fue otorgado a la vicepresidenta de Personas de Walmart, Denisse Goldfarb".

 

Por quinto año consecutivo el Depósito Central de Valores (DCV) está apoyando al premio Ejecutiva del Año, organizado por Mujeres Empresarias y Diario Financiero.  En esta versión el reconocimiento recayó en Denisse Goldfarb, vicepresidenta de Personas de Walmart Chile, mientras que Bárbara Poblete tuvo la “Mención Scotiabank”.

Felicitamos a las ganadoras y a Ximena de la Cruz, María Eugenia Fuentes, María Inés Gómez, Daniela Novoa y Karla Osorio por haber sido nominadas en este importante reconocimiento que busca destacar a las profesionales de cargo gerencial de primera o segunda línea que destaquen por su excelencia, capacidad de gestión, innovación, influencia, liderazgo y trayectoria profesional.

Este año Sandra Valenzuela, gerente de gestión de personas, fue parte del jurado que seleccionó a las premiadas entre cientos de profesionales ligadas exclusivamente al sector de recursos humanos.

Como DCV nos motiva y llena de orgullo ser parte de este reconocimiento y con éste seguir promoviendo, visibilizando y aplaudiendo a aquellas grandes ejecutivas que han contribuido a hacer de las empresas, pero también de Chile, un mejor lugar para todos.

En el marco de la premiación, se realizó un conversatorio sobre “El cierre de colegios y jardines: las medidas que han adoptado las empresas para apoyar el cuidado del hogar” y contó como panelistas a Jacqueline Balbontin, VP Gestión de Personas, Cultura & Asuntos Corporativos de Scotiabank, Denisse Goldfarb, vicepresidenta de Personas de Walmart Chile y Marily Lüders, directora de Diario Financiero.

Fotos de la premiación

 

00010001000100010001000100010001000100010001000100010001

 

Centro de noticias