Avance de Noticias

Encuentro digital Premio Ejecutiva del Año 2022

gc at claudiog

Por quinto año consecutivo el Depósito Central de Valores está apoyando este premio que este año reconocerá a aquella profesional destacada en el ámbito de la gerencia de personas.
Sandra Valenzuela, gerente de gestión de personas, fue parte del jurado.

 

Por quinto año consecutivo el Depósito Central de Valores (DCV) está apoyando al premio Ejecutiva del Año, organizado por Mujeres Empresarias y Diario Financiero. Esta instancia busca reconocer a las profesionales de cargo gerencial de primera o segunda línea que destaquen por su excelencia, capacidad de gestión, innovación, influencia, liderazgo y trayectoria profesional.

Como DCV nos motiva y llena de orgullo ser parte de este reconocimiento y con éste seguir promoviendo, visibilizando y aplaudiendo a aquellas grandes ejecutivas que han contribuido a hacer de las empresas, pero también de Chile, un mejor lugar para todos.

Este año Sandra Valenzuela, gerente de gestión de personas será parte del jurado que elijará a la ganadora en una selección de candidatas exclusivamente ligadas a este sector.

 

Este año este reconocimiento estará centrado en las gerencias de personas que cumplen un rol clave y estratégico en el cumplimiento de metas y alineamiento de una organización, por lo que se premiará a aquellas mujeres que ocupen estos cargos.

gc1 me 22

La ceremonia de premiación se transmitirá en vivo este jueves 14 de julio a las 9 horas por DF.CL contará con un panel de conversación moderado por Marily Lúders, directora del Diario Financiero (DF) y Francisca Valdés, direcotra ejecutiva de Mujeres Empresarias, e integrado por Jacqueline Balbontin, VP gestión de personas y cultura & asuntos corporativos de Scotiabank Chile y Denisse Goldfarb, vicepresidenta de personas de Walmart Chile.

 

gc2 me 22

 

 

Inscripciones aquí

gc3 me 22

 Centro de Noticias