Avance de Noticias

DCV inicia ciclo de charlas “Claves económicas, políticas y sociales para navegar en el 2021”

excelencia calidad de servicio sellos fyg 2021

Con la charla de Cecilia Cifuentes, directora ejecutiva del Centro de Estudios Financieros (CEF) del ESE Business School de la Universidad de los Andes, el Depósito Central de Valores (DCV) inició su primer ciclo de charlas “Claves económicas, políticas y sociales para navegar en el 2021”.

Esta iniciativa busca ser un espacio privado de conversación donde representantes de la industria financiera local compartan visiones respecto a los desafíos que enfrenta nuestro sector y el país.

El primer encuentro, realizado el jueves 8 de abril, Cecilia Cifuentes analizó las principales tendencias económicas imperantes en los próximos meses y dio a conocer sus proyecciones para la actividad local y mundial.

gc 01 ciclo charlas

Como DCV queremos aportar una instancia de reflexión y conversación para nuestros clientes, en estos momentos tan desafiantes en donde más que nunca necesitamos información de calidad y generar espacios de confianza”, señaló Rodrigo Roblero, recién nombrado Gerente General de la empresa. Mientras que Javier Jara, Gerente Legal y Asuntos Corporativos del DCV, agregó que “este ciclo también es parte de la transformación que está viviendo nuestra compañía, tanto en nuestro negocio como a nivel organizacional. Hace algunos días, Sergio Baeza y Fernando Yáñez dejaron la presidencia y gerencia general de DCV luego de 28 años al mando de la institución. Dichas responsabilidades fueron asumidas por Guillermo Tagle y Rodrigo Roblero respectivamente”.

Las charlas se realizarán cada dos meses y contarán con la participación de diversos expertos en el ámbito económicos, político y social.

Centro de noticias