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La comunicación y cercanía con los clientes, factores claves para el DCV

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El trabajo comercial del primer trimestre 2021 del Depósito Central de Valores (DCV) tuvo un elemento clave: la comunicación y la llegada directa a los clientes de cada servicio.

 

Frente a un nuevo año con pandemia, restricciones de movilidad y trabajo remoto, se redefinió la forma en que el DCV quiere vincularse con su audiencia. Esto no solo implica hacer más comunicación, sino que elegir correctamente los canales. Contenido a través de charlas online y segmentación de clientes fueron los pilares para comenzar este 2021”, explicó Juan Carlos Melys, Subgerente Comercial del DCV.

Este inicio de año ha sido intenso y con varios frentes de trabajo lo que nos tiene desafiados y contentos como área. Pero tenemos una meta importante para los meses que vienen. Entre enero, febrero y marzo se han incorporado 13 nuevos clientes, destacando el aumento en el servicio Click&Vote, votación electrónica para juntas de accionistas y aportantes, desarrollado en alianza con la Bolsa de Santiago, donde hemos realizado 6 juntas en lo que va del año. Y nos queda todo el período de mayor actividad durante el mes de abril”, agrega Melys.

Los nuevos proyectos de negocios también marcaron la pauta de lo que fue este inicio de año. Destacamos aquí el fuerte trabajo que se desarrolló para la puesta en marcha del primer servicio de la filial DCV Asesorías y Servicios S.A., que se dará a conocer al mercado en los próximos días.

Queremos seguir realizando charlas online durante los siguientes meses, tenemos un fuerte compromiso por entregar servicios de excelencia y además llevar a cabo con éxito el mayor proyecto de transformación que el DCV haya realizado: el proyecto DCV Evolución (DCVe) en alianza con Nasdaq y que saldrá al mercado el próximo noviembre”, comenta Melys.

Respecto a este último proyecto, entre abril, mayo y junio el foco estará en implementar el plan de capacitación que considera: capacitaciones teóricas, talleres prácticos, de aprendizajes y de pruebas de mercado, los que se repetirán durante julio, agosto y septiembre.

Gracias al proceso de capacitación temprana y pruebas de mercado realizado en octubre del año pasado, el equipo de DCV Evolución pudo incorporar importantes aprendizajes que serán considerados en la etapa de capacitación para todo el mercado.

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