Avance de Noticias

Cyber Security Workshop ACSDA

head taller acsda 31 10 2018 esp

Miami, 29 y 30 de noviembre 2019

El próximo 29 y 30 de noviembre se llevará a cabo el Cyber Security Workshop, un taller de ciberseguridad organizado por ACSDA (Asociación Americana de Depósitos de Valores) que contará con paneles de discusión y presentaciones de expertos para conocer la amenaza actual y cómo combatirla, información sobre ataques recientes y las acciones que están tomando las compañías para defenderse. En este contexto, Jaime Fernández, gerente contraloría y cumplimiento del Depósito Central de Valores (DCV), participará en el panel de Infraestructura de Mercado, donde los panelistas estarán discutiendo cómo sus organizaciones están respondiendo a la amenaza cibernética.

El programa del Cyber Security Workshop también incluirá descripciones generales del documento del Grupo de Trabajo ISSA (Asociación Internacional de Servicios de Valores, por sus siglas en inglés) sobre la Gestión de Riesgos de Ciberseguridad en Servicios de Valores, y el Marco de Controles de Seguridad del Cliente de SWIFT.

Cyber Security Workshop será un evento extremadamente relevante tanto para directores y gerentes, así como para todo el personal responsable de la seguridad de la información de su organización. A continuación encontrarás el programa completo y registro para asistir:

descargarpdf02 1 Descargar Información
 
descargarpdf02 1 Descargar Programa
 
url 01 Registrese aca

 

DCV Noticias