Avance de Noticias

El DCV promoviendo la autogestión del conocimiento

El DCV promoviendo la autogestión del conocimiento

head autogestion 31 10 2018 esp

En el DCV queremos que los colaboradores sean protagonistas de su crecimiento profesional participando activamente en la elección de su desarrollo de carrera por medio de la autogestión del conocimiento.

En el DCV buscamos permanentemente potenciar los conocimientos, habilidades y destrezas de nuestros colaboradores para su crecimiento personal, profesional y óptimo desempeño. En consecuencia, este año hemos dado un paso importante al modernizar la forma en que gestionamos y administramos nuestros procesos de formación y entrenamiento. Para ello, creamos un nuevo “Portal de Entrenamiento” en nuestra Intranet para la autogestión del conocimiento, donde los colaboradores pueden encontrar información general sobre los procesos de formación y capacitación, y una oferta abierta y flexible de cursos de libre disposición para que sean ellos quienes definan el que mejor se ajuste a sus necesidades, involucrándolos de esta forma en la gestión de su conocimiento.

gc01 autogestion 31 10 2018

A través del nuevo portal, los colaboradores pueden visualizar las alternativas de aprendizaje que ofrece el DCV a través de diversas modalidades:

Gestión del Conocimiento

Por una parte, el “Sitio de Gestión del Conocimiento” tiene como objetivo convertirse en un gran repositorio de información del conocimiento para visibilizar los estudios, saberes y habilidades de quienes forman parte del DCV. Este es el gran capital intelectual de la compañía.

gc03 autogestion 31 10 2018

Autogestión del Entrenamiento

Por otra parte, el DCV presenta una oferta de cursos de libre disposición a través del “Sitio de Autogestión del Entrenamiento”. Para facilitar la autogestión del conocimiento, este portal incluye diversas modalidades de entrenamiento que permite a los colaboradores aprender jugando online, asistir a cursos y capacitaciones presenciales dentro o fuera de la compañía según corresponda, y formación online. Además, pueden acceder al módulo de becas para hacer sus postulaciones, y al módulo de capacitación para visualizar su plan y definir sus necesidades de entrenamiento.

gc02 autogestion 31 10 2018

Testimonio colaboradora

“Considero que la modalidad de aprendizaje mediante un videojuego como gamelearn es un gran acierto por parte de la compañía hacia sus colaboradores. El desarrollo del curso lo puedes compatibilizar perfectamente con los tiempos personales si te organizas. La temática “Servicio al Cliente” se encuentra muy bien enfocada al desarrollo de mis funciones como ejecutiva de atención accionistas, me permite agregar un plus o sello personal a mi labor que a su vez se traduce y percibe positivamente por nuestros pares y clientes”. Paola Espinoza, ejecutiva de atención accionistas.

Para más información del DCV, visita www.dcv.cl y síguenos en nuestra página de LinkedIn Depósito Central de Valores (DCV).

DCV Noticias