Comunicados

Actividades de control recomendadas DCVe

Señores depositantes:

Como parte de la preparación del próximo martes 16 de agosto, definido como día cero para los servicios de la nueva Plataforma DCV Evolución, el DCV deja a disposición de los depositantes, un listado de actividades de control sugeridas y una presentación explicativa que les ayudará a llevarlas a cabo, destacando:

  • Este listado considera actividades sólo para los días: viernes 12, lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de agosto.
  • Durante el fin de semana del sábado 13 y domingo 14 de agosto, el ambiente productivo DCVe y el ambiente productivo de la aplicación web DCV (SADE) no estarán disponible.

Lista de actividades de control

AQUÍ >

Presentación explicativa

AQUÍ >

Junto con agradecer el compromiso con el proyecto, les recordamos que, los canales oficiales de comunicación e información son: correo electrónico desde la casilla Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nuestra página web www.dcv.cl. Además, toda la comunicación con el DCV debe ser realizada a través de la Mesa de Atención a Clientes, MAC, de manera de tener un correcto registro de sus requerimientos.

 

En caso de dudas, contáctenos en nuestros canales de atención:
Mesa de Atención de Clientes, MAC

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Atención telefónica: +56 22 393 9001
WhatsApp: +56 94 565 3790
Chatweb: www.dcv.cl

El DCV nunca te solicitará claves ni información confidencial por ninguno de nuestros canales de atención.

 

 

Sin otro particular, saludamos atentamente a usted,
DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES S.A., 
DEPÓSITO DE VALORES