Recordatorio a todo el mercado Ensayo clave para el paso a producción Plataforma DCVe, lunes16 y martes 17 de mayo

Señores depositantes:

Junto con recordarle a todos, la importancia de su participación en el ensayo de paso a producción de la Plataforma DCVe, próximo a realizarse entre el sábado 14 y martes 17 de mayo, compartimos con ustedes, la plantilla de apoyo para que puedan realizar sus validaciones y enviar sus evidencias, destacando como parte de su contenido:

• Alcance, con el foco que les solicitamos aborden en esta validación.
  • Realización alcance (SI/NO), para que completen, si en su caso, aplica realizar la “Validación” / “Alcance”.
  • Resultado exitoso, para que completen con una “X”, si el resultado obtenido en la “Validación” / “Alcance” cumple esta condición.
  • Resultado NO exitoso, para que completen con una “X”, si el resultado obtenido en la “Validación” / “Alcance” cumple esta condición.
  • Comentarios, para que completen antecedentes adicionales (obligatorio, en caso de RESULTADO NO EXITOSO).

Les reiteramos que, desde el lunes 16 y hasta el martes 17 de mayo podrán realizar todas las validaciones en el ambiente de producción DCVe, indicadas en la plantilla de apoyo, siendo obligatorio que completen y envíen esta última, a su respectivo Ejecutivo DCVe, a modo de evidencia de las validaciones realizadas.

Plantilla de apoyo - ensayo DCVe - mayo 2022.

AQUÍ

¡Confirma tu participación con tu ejecutivo DCVe!