Comunicados

Conoce las fechas y horas de la nueva etapa de entrenamiento individual DCVe 2021

Nueva etapa entrenamiento individual.
Plan de Capacitación General DCVe 2021

Estimados depositantes:

En relación a las actividades del Plan de Capacitación General DCVe y, luego de la replanificación del inicio del proyecto informado en comunicación del 16 de septiembre, queremos invitar a todos, a la nueva etapa de “Entrenamiento Individual” que se desarrollará en 2 ciclos este año 2021.

Este Entrenamiento Individual, será una etapa libre que permitirá profundizar el aprendizaje o práctica de la plataforma DCVe, mediante talleres/sesiones que consideran ejercicios prácticos de módulos críticos, referidos a nuevos temas y contenidos ya abordados en etapas anteriores (incluyendo casos “no felices”, uso de nuevas funcionalidades, etc), de acuerdo, a la siguiente programación inicial:

  • Ciclo 1: desde el lunes 25 de octubre hasta el viernes 19 de noviembre, ambas fechas incluidas. Horario de 11:00 a 12:30 horas. 
  • Ciclo 2: desde el lunes 22 de noviembre hasta el viernes 17 de diciembre, ambas fechas incluidas. Horario de 17:00 a 18:30 horas.

En cada ciclo está planificado revisar, más de 10 módulos, y para todo el período, el ambiente de prueba estará disponible para ser utilizado libremente, salvo ciertas excepciones que informaremos oportunamente.

Así mismo, destacamos que todas las referencias y links para unirse a estos talleres serán publicadas con una semana de anticipación en la página web del DCV, menú DCVe, sección Capacitación, además de ser informadas por correo a través de un comunicado DCVe. Esta etapa no requiere inscripción previa.

En el DCV, agradecemos y reconocemos su constante compromiso con el proyecto DCVe, para llevar adelante este gran proceso de transformación y modernización del mercado financiero.

En caso de dudas, contacte a su ejecutivo o envíenos un correo a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Sin otro particular, saludamos atentamente a usted
DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES S.A., 
DEPÓSITO DE VALORES