Comunicados

N°21 Novedades "Término de etapa pruebas de mercado 2021 y nueva fecha para puesta en producción de la plataforma DCVe"

Señores depositantes:

En el contexto de las actividades del proyecto DCV Evolución (DCVe) y, tal como hemos ido informando oportunamente, queremos compartir con ustedes las modificaciones que se han definido implementar respecto del proyecto DCVe.

  • Se replanifica la puesta en producción del proyecto DCV Evolución (DCVe) para inicios del segundo trimestre del año 2022 debido, principalmente, a impactos derivados de la pandemia mundial, nuevos requerimientos y mejor oportunidad de salir a producción, tras escuchar a todos nuestros depositantes.

En cuanto al plan de capacitación y entrenamiento del proyecto DCVe, destacamos:

  • El 15 de septiembre hemos dado término a la etapa de pruebas de mercado del segundo semestre, donde pudieron validar lo aprendido en la etapa de capacitación y talleres realizada previamente, y así, poder probar la nueva plataforma en un ambiente de entrenamiento.
  • A continuación, el DCV ya se encuentra potenciando este plan de capacitación y entrenamiento, sumando nuevas etapas previas a la puesta en producción DCVe, focalizadas en actividades prácticas y segmentadas por tipo de cliente, las que serán informadas oportunamente.

Agradecemos a todos los que comprometidamente han dedicado tiempo de aprendizaje en esta nueva plataforma, que sin duda será de gran valor y un aporte a la modernización del mercado financiero del cual todos participamos.

 

En caso de dudas, contacte a su ejecutivo o envíenos un correo a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Sin otro particular, saludamos atentamente a usted
DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES S.A., 
DEPÓSITO DE VALORES