Comunicados

Novedades DCV Evolución: Actividades planificadas para el año 2019

Estimados Depositantes:

 22 de abril de 2019

Continuando con nuestra estrategia comunicacional, nos dirigimos a ustedes para informar las actividades que se han planificado para este año en el contexto del proyecto “DCV Evolución”, que el Depósito Central de Valores (DCV) está implementando en alianza estratégica con Nasdaq.

El mayor proyecto de transformación que ha vivido el DCV sigue avanzando según lo planificado y en la actualidad los equipos aún se encuentran trabajando en las definiciones funcionales que deben finalizar en el segundo semestre del presente año.

En esta etapa, hemos considerado pertinente dar inicio a un proceso que hemos llamado “familiarización” con foco en los operadores del mercado financiero.

Los objetivos de esta etapa son:

  1. Acercar a los operadores a la nueva interfaz gráfica del servicio.
  2. Mostrar la operatoria general utilizando la nueva plataforma.
  3. Presentar la planificación de las siguientes fases y promover la participación de los depositantes.
  4. Escuchar las inquietudes.

La fase de familiarización, que se encuentra planificada entre los meses de mayo y diciembre de 2019, incluye a todos los depositantes del DCV. Esta es una etapa previa al proceso de capacitación y entrenamiento, que será informadas oportunamente.

Agradecemos desde ya otorgar las facilidades y la motivación a sus equipos de trabajo para participar activamente de las actividades a que serán invitados.

Les recordamos que el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. es el canal que hemos destinado para recibir toda la comunicación relacionada a este proyecto de transformación.

Saludamos atentamente.
DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES S.A.,
DEPÓSITO DE VALORES