Comunicados

Novedades DCV Evolución El trabajo continúa avanzando conforme con lo planificado

Estimados Depositantes:

 7 de enero de 2019

Nos dirigimos a ustedes para comunicarles el estado de avance y actividades planificadas para el proyecto “DCV Evolución”, que el Depósito Central de Valores (DCV) está llevando a cabo en alianza estratégica con Nasdaq.

Durante el año 2018, dimos inicio formal a la etapa de implementación del proyecto que consideró la entrega, por parte de Nasdaq, de los primeros paquetes de funcionalidades del nuevo sistema core del DCV. En evento realizado en mes de septiembre de 2018, nos reunimos con un grupo de clientes para mostrarles esta primera versión. Equipos multidisciplinarios del DCV y Nasdaq continúan trabajando para realizar las definiciones funcionales correspondientes a las futuras entregas, las que se verán materializadas durante el año 2019.

Hasta la fecha, podemos decir que el trabajo se ha cumplido en consistencia con lo planificado.

Para el año 2019, continuaremos trabajando en las definiciones funcionales y esperamos recibir, durante el primer semestre, la versión 2 del paquete de funcionalidades, y para el segundo semestre, las versiones 3 y 4.

Adicionalmente hemos identificado las instancias en que esperamos trabajar de la mano con ustedes y realizaremos la comunicación cuando el proyecto así lo requiera, los invitamos desde ya a estar atentos y participar de las actividades.

Les recordamos que el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. es el canal que hemos destinado para recibir toda la comunicación relacionada a este proyecto de transformación.

Saludamos atentamente.
Depósito Central de Valores; Depósito de Valores S.A.