DCV Noticias

Formando a nuestros colaboradores

headweb capacitaciones julio 2018

Para entregar la mejor calidad de servicio a nuestros clientes, el Depósito Central de Valores (DCV) está constantemente capacitando a sus colaboradores en las últimas tendencias en temas financieros, tecnológicos o que tengan relación con el quehacer de la compañía.

“Es por eso que hace algunos años se creó el Programa de Formación DCV, que busca impulsar el crecimiento de los profesionales del DCV, proporcionándoles oportunidades para adquirir conocimientos y herramientas que les permitan mejorar su desempeño y contribuir de esta forma con los resultados de nuestra organización”, comenta Sandra Valenzuela, gerente de Gestión de Personas

Este año, el Programa de Formación incluyó cinco tipos de beneficios, abordando temas que van desde la adquisición de conocimientos técnicos hasta el desarrollo de habilidades.

 

gc01sandra b ECAS DE ESTUDIO
  Este año, diez colaboradores fueron beneficiados con el financiamiento de estudios de pregrado, postgrado, post títulos y perfeccionamiento.

 

gc01sandra c URSOS DE FORMACIÓN CONTINUA
  Se centran en la adquisición de conocimientos que apalanquen los nuevos proyectos y requerimientos tecnológicos. Algunos de ellos son: Oracle, JBoss, ITIL, Seguridad Informática, Office, cursos normativos, entre otros.

 

gc01sandra i NGLÉS CORPORATIVO
  Busca apoyar los nuevos desafíos del DCV, participando actualmente 45 colaboradores de diversas áreas de la compañía.

 

gc01sandra t ALLERES DE HABILIDADES:
  Los colaboradores que voluntariamente se inscriban pueden fortalecer y desarrollar competencias y habilidades personales y profesionales a través de la experiencia.

 

gc01sandra c APACITACIONES INTERNAS:
  Esta iniciativa tiene como objetivo establecer un espacio educativo-colaborativo en torno al mercado de valores, normativas y servicios del DCV, a través de cursos impartidos por relatores internos y que permiten la actualización del conocimiento del negocio.

gc01sandra beneficios

gc02sandra beneficios

DCV Noticias