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Un aumento en la cantidad de personas que evalúan el servicio del DCV con notas de excelencia y una disminución en el promedio de la tasa de problemas fueron los principales avances que reflejó la encuesta que todos los años realiza el DCV, entre los meses de marzo a diciembre, a través de Adimark para evaluar la calidad de servicio.

Con un promedio de nota 6,3, en una escala de 1 a 7, fue evaluada la satisfacción global con los servicios del DCV.  Si bien es la misma nota promedio obtenida en el año 2014, el número de personas que evaluó el servicio del DCV en el año 2015 con notas 6 y 7 fue un 90%, en comparación con el 86% registrado en el año anterior, lo que representa, estadísticamente hablando, una diferencia significativa en la satisfacción percibida por los clientes.

Otro resultado de la encuesta del año 2015 -que consideró un universo cercano a 350 operadores de la plataforma del DCV de todas las empresas clientes-, es la caída significativa en el promedio de la tasa de problemas, situándose ésta en 20%, 6,4 puntos menos que el 26,4% del año 2014.

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“Los buenos resultados del estudio son producto del esfuerzo que el DCV hace para mejorar continuamente. Tener estas altas notas por tantos años consecutivos no es producto del azar, es resultado de dedicación y trabajo bien hecho”, señaló Claudio Garín, gerente de operaciones y servicios.

Para el DCV, la excelencia en el servicio se trabaja día a día y se enmarca en un plan estratégico que define muchas actividades en distintos ámbitos que permiten monitorear y responder a las necesidades de los clientes. Algunas de estas actividades son; reuniones de acercamiento, comités de usuarios, ciclos de   capacitación, compromisos con el mercado, reuniones de análisis de resultados de estudios, monitores de servicios desde el ámbito tecnológico, control de tiempos de respuesta, entre otros.

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odos quienes trabajan en el DCV aportan a la calidad de servicios; está instaurado en la cultura y en los valores corporativos: Compromiso, Respeto, Excelencia, Ética y Responsabilidad, en definitiva, nuestra forma de CREER.