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El Gerente de Operaciones y Servicios, Claudio Garín, señaló respecto a los resultados obtenidos, que estas cifras corresponden al reflejo de la consolidación de un programa de capacitación de recursos humanos, el cual fue desarrollado durante 2012 y 2013. “Además, el DCV Registros es una organización orientada a las necesidades de los clientes y que cuenta con un monitoreo constante a través de herramientas tradicionales y otras de carácter tecnológico” que apuntan a cautelar la calidad de sus procesos y manejo de requerimientos.

 

Esta filial del Depósito Central de Valores, alcanzó en 2013 niveles históricos de 259 clientes al cierre del año, lo que representa un crecimiento de 5,71% respecto de 2012 y un total de 22 nuevos clientes. Respecto a la atención de accionistas, a través de sus tres canales de atención, recibió 17.448 clientes en forma presencial (un aumento de 6,26% respecto a 2012); 49.713 a través de atención telefónica (10,7% de incremento respecto de 2012) y, 18.144 consultas por correo electrónico (un crecimiento de 22,77% respecto de 2012).

 

Garín, agregó que en el DCV Registros se ha alcanzado una etapa de madurez en sus servicios. “Es por esto que nos sentimos muy honrados por la relación con nuestros clientes y nuestra capacidad para asesorarlos en consultas y requerimientos en los servicios primarios y complementarios asociados, como son los servicios de declaraciones juradas y certificados tributarios que demandan una alta capacidad para reaccionar frente a los cambios regulatorios que el sistema presenta”.

 

En 2013, DCV Registros realizó y gestionó más de 700 eventos corporativos de diversa complejidad y tamaño, lo que significó un incremento de un 31,65% respecto de 2012.

 

 

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Proyecto 2014

 

El Gerente de Operaciones y Servicios señaló que “el proyecto de 2014 es potenciar el desarrollo de infraestructura tecnológica e innovar con automatizaciones de procesos, migrando desde mecanismos manuales a automáticos, que permitan lograr mayor eficiencia y seguridad. Esto incluye la renovación tecnológica de nuestro sistema de administración de registros, ARA - para manejar mayores y más complejos eventos corporativos, lo que surgió como una necesidad producto del crecimiento demostrado el año anterior, incorporando nuevas funcionalidades y mecanismos que aseguren control y eficiencia.

 

Como compromiso de DCV Registros, Garín añadió que “seguiremos, al igual que el año anterior, enfocados en la continuidad operacional, la eficiencia y en entregar un servicio de excelencia a nuestros clientes y a los accionistas y aportantes de las respectivas empresas administradas”, concluyó.

 

 

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